domingo, noviembre 23, 2008

rally interama

El 23 de noviembre de 2008 se realizó el rally interama, junto a los not made tv. Se juntaron en la estación Virreyes: Nicolás D´avella, Pablo Chico, Ana Guerin, Constanza Molíns, Laura Códega, Berenice, Clara Picozzi, Flor Dido, amigo flor dido, ¿aurora? , ¿amigo de aurora?, Adrián Garay, Mariano Baqués, Daniel Goldaracena, Silvina Espósito y Martín Di Peco.

A eso de las cuatro partimos finalmente en el premetro rumbo a interama. Después de pasar por soldati, pedimos la parada y nos bajamos en el más desértico que nunca parque de la ciudad. A la entrada sonaba Miranda! por los altoparlantes del predio, que hicieron de fondo para un reencuentro emotivo entre Constanza y una empleada del parque. Apenas ingresamos, el grupo se dispersa, cada uno dispara para su lado. Un grupo va para la montaña rusa, otros tratan de cruzar hacia el sector prohibido, traspasando las vallas de seguridad, y otro grupo va para el sector latino. Adrián prepara el trípode y comienza a captar imágenes y sonido. Después de una caminata y varias fotos, hay un reencuentro parcial de grupos en el sector de las aguas danzantes. Silvina y martín continúan para el escenario que se había armado más atrás, y el resto del grupo sigue con la vuelta al parque. Cerca de la antigua pileta de los delfines, habían armado una “escenografía” donde se desarrollaba la obra de teatro didáctica - participativa “la plaza de la victoria”, un espectáculo que daba información de la época de 1810 y explicaba la gesta patriótica del 25 de mayo y terminaba con un “viva la patria! viva la patria!”, todo con la torre oxidada de interama de majestuoso fondo. En el medio hubo intercambio de mensajes con el grupo de nicolás: seguían rumbo a por unas cervezas en lugano. A eso de las 18 el parque ya empieza a cerrar, y para hacerlo claro empieza a sonar por los altoparlantes Juan Manuel Serrat. Por suerte no era domingo entonces nadie se suicida. Clara, Baca, Adrian, Dani, Ana, Connie, Silvina y Martín se vuelven en premetro. ¿Qué tal le habrá ido al grupo Lugano?


algunas fotos en:

http://rallyconurbano.multiply.com/photos/album/41/41



Lugano:

Tras pasarnos en una estación bajamos casi al final de los complejos de monoblocks.
Con Laura a la cabeza, quien nos juró que no pasaba nada, que ella había hecho un documental ahí, empezamos a recorrer los basamentos de los monoblocks, en busca de una pizzería.
Laura recordaba una a la que había ido el año pasado, y comenzamos a buscar esa.
Como media hora más tarde dimos con el lugar, en el cual éramos los únicos clientes.
Preguntamos si tenían algo para comer, a lo que respondieron que solo minutas, y que si queríamos pizza teníamos que esperar algunos largos minutos hasta que la traigan de nose donde (?).
Que si, que no, que vamos a otro lado, que no hay otro lado, terminamos sentados en ese bar, ubicado debajo de uno de los basamentos, rodeado por un gimnasio con pileta abandonada. Tambien tenía como un salón de juegos (el bar), con mesa de ping pong y algunos arcade de 1986 aprox.
Nos sentamos todos en una mesa y pedimos 2 cervezas, acompañadas de papas fritas.
Para la segunda ronda de cerveza nos atrevimos a pedir salame y queso. Tras una charla mezcla de muchos temas, decidimos retomar el camino a nuestros hogares. Nicou y Flor se tomaron el 141 que los dejaba en Caballito, y los demás se fueron en Premetro

Flor Dido


Te paso un par de fotos, http://www.flickr.com/photos/imflora/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no puedo ser de ayuda para nombres y mails. Pero aprovecho: el rally estuvo muy bueno, gracias!
Espero poder estar en algun otro. Un saludo, Clara.

Anónimo dijo...

que buen post Martin!
Me mori con la parte de "constanza y la empleada del parque"
sublime
y lo de serrat y la conjunción c el dia domingo...
muy buenoo
queres q te mandemos fotos de ayer?
besooooo
ana

Anónimo dijo...

Muy buena la crónica! me reí mucho... el rally supera ampliamente al programa de Franco Bagnato y se despacha con reencuentros emotivos jajajaj :P

connie