viernes, diciembre 07, 2007

de yapa

la payada de Argentino Luna en el día del feriante en Punta Mogote, aportada por El Nuevo Municipio

viene el señor y me dice
despacito y de pasada
tenga ahi lista una samba
que hablara de la salada
tiene razón el señor
es la cuenta no saldada
 
pero mi amigo es así
yo soy un criollo sencillo
quiero decirle señor
que se lo dije a castillo
que a mi me sobran las sambas
igual que un canto a los grillos
 
por eso quiero cantarles
con la guitarra templada
aquí por punta mogotes
medio así como si nada
una samba bien humilde
que sea para la salada
 
(aplausos)
 
copla que tengo en el alma
siempre se vá pa´delante
quien dice que de esto en esto
no pueda hacerme feriante
y venga un lunes cualquiera
a vender ropa al instante
 
dicen que para venir 
medio así como si nada
tengo que venir justito
al crecer la madrugada
a estar en la feria un día
en medio de la salada
 
que linda que está la tarde
mi canto es una fortuna (¿)
voy a poner una feria
que sea como ninguna
se vá a llamar la guitarra
y estará Argentino Luna...

No hay comentarios.: