lunes, julio 30, 2007

incendio en "La Saladita" de Constitución

10:41 | El incendio en "La Saladita" de Constitución destruyó 18 de los 60 locales

El fuego se declaró anoche en el predio ferial y en los comercios afectados las pérdidas materiales fueron totales. La propietaria y coordinadora dijo que el siniestro se debe haber iniciado en forma "intencional". El complejo hoy abrió sus puertas.






Dieciocho de los 60 locales de la feria conocida como La Saladita se incendiaron y sus dueños sufrieron pérdidas materiales totales, en tanto los que no fueron dañados abrieron esta mañana sus puertas al público, afirmó la propietaria y coordinadora del predio, María Rosa Galán.

La mujer expresó sus sospechas sobre la posibilidad de que el fuego se haya iniciado en forma intencional en el predio de Salta y Brasil, en el barrio porteño de Constitución. "No es normal, lo que pasó debe haber sido intencional", dijo Galán a la prensa esta mañana cuando ingresaba al predio para iniciar sus labores.

Negó además las versiones que indicaban la posibilidad de que antes del incendio hubieran entrado ladrones y se hubieran producido disparos. "Estaban los dos serenos limpiando todo, y cuando vieron humo fueron a buscar los matafuegos, pero no llegaron a apagar el fuego, por lo que llamaron a los bomberos", relató.

Los serenos "no vieron que haya entrado nadie", agregó María Rosa Galán, quien afirmó que el predio está cerrado "con candado" y por ello consideró difícil que desconocidos hubieran entrado.

El incendio se inició ayer a la noche y acudieron cuatro dotaciones de bomberos para combatirlo. El siniestro se produjo un mes después de que agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y de la Aduana secuestraron una importante cantidad de mercadería.

(Fuente: DyN)

http://www.clarin.com/diario/2007/07/30/um/m-01468087.htm

No hay comentarios.: